Ver a Paris Hilton rodeada de chihuahuas, que da popularidad del chihuahua.

POPULARIDAD DEL CHIHUAHUA

A QUÉ SE DEBE LA POPULARIDAD DEL CHIHUAHUA

Si os preguntáis a qué se debe la creciente popularidad del chihuahua, en este post os lo explicamos.

Los chihuahuas, a pesar de ser los  perros más pequeños, poseen un gran carisma y mucha gracia. Aunque no tienen el mejor porte, el chihuahua ha sabido ganarse muy bien un lugar en el corazón de miles de personas alrededor del mundo. Su carisma además de su estructura poco común han hecho del chihuahua una verdadera estrella entre los perros.

FAMOSOS CON CHIHUAHUA

En estos últimos tiempos el chihuahua ha logrado obtener un gran presencia en todos los medios, debido a que el público en general lo ha elegido y numerosos personajes de la farándula se exhiben con estas adorables y hermosas mascotas en público.

La estampa de un Chihuahua en brazos de su dueño, habitualmente un personaje famoso, metido dentro de un bolso e incluso en el bolsillo de la chaqueta del músico catalán Xavier Cugat, dirigiendo la orquesta, forman parte de la iconografía de la raza y son la causa de su creciente popularidad y de que la demanda de cachorros de chihuahua no haya decaído ni en los momentos más complicados.

Hoy en día, este es el caso de Paris Hilton o Madonna entre otros muchos famosos que adoran esta raza. La primera les ha construido una mansión para que vivan cómodos. 

Si quieres ver cómo es esa maravillosa mansión para chihuahuas, por si la quieres copiar…jeje, pincha en el link: Paris Hilton’s Luxury Dog Mansion !!! – YouTube

PRECIO DEL CHIHUAHUA

Esta raza de perro esta considerada como una de las diez razas más populares en gran parte del mundo en los últimos tiempos.

En consecuencia de su creciente fama, el chihuahua se ha convertido en uno de los perros más caros hoy en día, tanto por el precio de los cachorros como por los gastos adicionales que sus aficionados disfrutan haciendo.

Al tener una gran popularidad, ha incrementado mucho el valor de estas adorables mascotas, como también ha aumentado el mercado en torno a ellos y han salido a la venta todo tipo de ropa  y accesorios para chihuahuas.

Aparte de su carisma, la popularidad de los chihuahuas también se debe a su tamaño. Estos pequeños perros son portátiles y normalmente se llevan en bolsos de mano o mochilas, especialmente preparadas para su comodidad y seguridad. Además son bonitas y lavables.

Para ver algunas cosillas de estas, podéis visitar nuestra TIENDA. Encontraréis una esmerada selección de artículos que nosotras consideramos tanto habituales como necesarios en nuestra vida cotidiana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *